Entre Boulogne-sur-Gesse y Monléon-Magnoac, esta encantadora granja ofrece un remanso de paz con 135 m² de superficie habitable, 350 m² de dependencias, más de 8 hectáreas de terreno, un arroyo y una charca.
En la casa, se descubre a la izquierda la cocina/comedor parcialmente reformada y una trascocina de 14 m². A la derecha de la entrada, el salón de 25 m² se calienta con una estufa de leña (Godin) instalada en 2020. Una puerta vidriera ofrece vistas al jardín.
Todavía en la planta baja, frente a la entrada, se encuentra el baño de 5 m².
Arriba, un gran rellano da acceso a dos dormitorios de 28 y 23 m²
También se beneficia de varias dependencias, incluido un granero contiguo situado en la parte trasera de la casa que le permitirá ampliarla si necesario, un establo de 92 m² y un cobertizo revestido de chapa con 4 boxes para caballos.
La propiedad se extiende al sur sobre más de 8 hectáreas, repartidas en laderas ligeramente inclinadas y prados .
Un arroyo alimenta la charca, y el parque está decorado con numerosos árboles frutales: nogal, higuera, ciruelo y cerezo.
Se podrá quedar 4 ovejas, 1 carnero, 1 chivo y dos chivos.
Los marcos son de doble acristalamiento. El techo de la casa fue renovado en 2020. Calefacción por cocina de leña, estufa de leña y radiadores eléctricos de aceite en los dormitorios.
El agua caliente es proporcionada por un calentador de agua termodinámico alimentado por 4 paneles fotovoltaicos, otros 4 paneles proporcionan electricidad.
Saneamiento por fosa séptica. Nuevo “Diagnostic de Performance Energétique” pendiente.
A 13 minutos de Boulogne-sur-Gesse, 10 minutos de Monléon-Magnoac, 1 hora de Auch, y 1 hora 25 minutos del aeropuerto de Toulouse.
La información sobre los riesgos a los cuales está expuesto este bien están disponibles en la página Géorisques : www.georisques.gouv.fr